Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de Sage se jubilará en marzo de 2015

Publicado el

Guy Berruyer

Guy Berruyer

Informan en Reuters, que el presidente ejecutivo del grupo Sage, Guy Berruyer, ha anunciado su jubilación para marzo del próximo año, una noticia que ha provocado una leve caída de las acciones de la compañía.

Berruyer anunció que en el momento de su retirada la empresa va a tener un crecimiento orgánico del 6%, las mejores cifras desde que lleva en su cargo. Esta opinión difiere un poco de los analistas de Investec, que creen que el retiro es inesperado y podría cuestionar los objetivos frente a 2015.

«Seguimos siendo cautos sobre que el grupo vaya a alcanzar su objetivo de crecimiento orgánico del 6%, mientras que la inversión que necesita el negocio puede que estanque el margen», dijeron.

Tras la sacudida que han tenido las acciones de Sage por la retirada de Berruyer, el CEO ha dicho que solo está anunciando su marcha pero «no me hoy ahora», añadiendo que tiene muchas ambiciones que cumplir todavía en su vida.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído