Noticias
La nueva tableta de Google será capaz de procesar imágenes en 3D

De Google se esperan muchas cosas, muchas promesas por cumplir. Uno de los productos más esperados es una renovación de sus tabletas. Se cree que la fecha de lanzamiento coincidirá con su conocida conferencia de desarrolladores, que empezará el 25 de junio.
La tableta tendrá una pantalla de 7 pulgadas, sensores infrarrojos de profundidad, dos cámaras traseras y un software capaz de procesar imágenes en 3D y que formará parte del proyecto Tango. Este proyecto pretende que los dispositivos móviles sean capaces de cartografiar espacios cerrados, de forma que el smartphone es capaz de «entender» el espacio y el movimiento de la misma forma que lo podría hacer un ser humano.
El hardware estaría apoyado en un software diseñado para realizar el seguimiento del movimiento 3D completo del dispositivo, creando al mismo tiempo un mapa del entorno. El conjunto de cámaras y sensores permitirían al tablet hacer 250.000 mediciones 3D por segundo, actualizando su posición y orientación en tiempo real y combinando esos datos en un único modelo en tres dimensiones del espacio a su alrededor, según explicaron desde Google.
Google produciría 4.000 de estos tablets para entregar a desarrolladores profesionales. Google tiene grandes ambiciones de este desarrollo que busca innovar como Google Glass, aunque tendremos que esperar para ver como se concreta.
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 22 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
NoticiasHace 6 díasNextcloud Hub 26 Winter: más facilidades para migración y mejoras en rendimiento y colaboración

