Quantcast
Bing cumple cinco años
Conecta con nosotros

Noticias

Bing cumple cinco años

Publicado el

Bing cumple hoy cinco años de vida, un periodo de tiempo en el que ha intentado evolucionar e introducir mejoras, entre ellas, la búsqueda por voz, la búsqueda en la web mediante la lectura de códigos QR; Bing Vision que permite buscar información sobre cosas simplemente apuntando el teléfono sobre ellas o reconocer una canción a través de Música Bing y obtener información del título, el artista o el álbum. En este vídeo, vemos una de las primeras campañas de publicidad del buscador de Microsoft, que fue lanzada con su nacimiento: junio de 2009.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!