Noticias
iOS 8, la actualización de Apple que Aaron Levie esperaba

En un PC o un Mac es fácil guardar un documento, ya sea en la nube o en un disco duro. Pero la cosa puede complicarse un poco cuando se trata de un dispositivo móvil.
En el caso de los dispositivos con iOS, no existe un acceso directo almacenamiento general de los archivos como sucede en Android. Además cuando se trata de guardar en la nube Apple tiende a seleccionar su propia nube como opción predeterminada.
«Uno de los mayores retos que tenemos como consumidores de esta tecnología es que contamos con muchos silos» explicó Aaron Levie CEO de Box en una entrevista que recogen en Recode.
Pero parece que ahora hay una solución. En la keynote celebrada ayer, Apple anunció nuevas características de iCloud y novedades en iOS 8. Ahora los usuarios podrán salvar y recuperar documentos de la nube que ellos elijan.
«Hemos estado esperando esto durante mucho tiempo» explicó Levie «Literalmente, durante los últimos tres o cuatro hemos estado esperando verlo en el mercado y finalmente ha pasado«.
«De repente tu empresa tiene miles de iPads y iPhones y necesitan formas de moverse entre distintos tipos de contenidos y documentos entre distintos dispositivos. Este es uno de los principales impulsores en nuestro crecimiento».
-
A FondoHace 6 días
Las cuatro mejores alternativas open source a ChatGPT
-
NoticiasHace 6 días
Intel muestra sus avances a nivel de empaquetado: del sistema en un chip al sistema en un empaquetado
-
NoticiasHace 6 días
China no ha logrado diseñar su propia CPU x86, solo es una copia de un chip Intel
-
NoticiasHace 7 días
Japón y EEUU sellan su cooperación para la fabricación conjunta de semiconductores