Conecta con nosotros

Noticias

LinkedIn hace cambios en las cuentas Premium

Publicado el

 

LinkedIn hace cambios en las Cuentas Premium

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

LinkedIn quiere darle más prioridad a los usuarios de pago y por ello ha renovado hoy sus Cuentas Premium con nuevas características. Los cambios se centran en el perfil, que incluye una opción de fondo personalizado que estará a disposición de todos los miembros premium en sólo unos meses. LinkedIn Premium ofrece ahora una foto más grande y una cabecera de perfil ampliada, acceso inmediato a un nuevo fondo de perfil personalizado y una galería “exclusiva” de imágenes de fondo.

Por otro lado, LinkedIn Premium ayudará al usuario a optimizar su perfil con sugerencias de palabras clave más importantes. Estas son las palabras que ayudan a ser descubierto a través de la función de búsqueda del servicio. Sin abandonar las búsquedas, las Cuentas Premium ahora se destacan también en los resultados. LinkedIn también va a ofrecer una nueva opción: Open Profile, que hará el perfil abierto para que todos los usuarios de LinkedIn puedan ver el perfil completo y llegar a él de forma gratuita.

Otra de las opciones nuevas es la posibilidad de ver la lista completa de quién miró el perfil en los últimos 90 días y los 100 primeros resultados de conexiones de primer grado y de empresa. Los miembros que no paguen sólo podrán ver las cinco personas más recientes que han mirado su perfil y los 10 primeros resultados de sus conexiones.

Para finalizar, LinkeIn también está introduciendo un nuevo paquete de inicio denominado Spotlight Premium. La nueva suscripción incluye todas las características anteriores y cuesta 9,99 dólares cada mes.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!