Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos LIFEBOOK E para reducir la complejidad del lugar de trabajo

Publicado el

33778_LIFEBOOK_E554_-_front_view__with_reflection

Fujitsu ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos portátiles LIFEBOOK serie E, con componentes intercambiables, diseñados para reducir la complejidad en la gestión de los entornos tecnológicos empresariales, algo que es especialmente crítico cuando se trata de grandes despliegues.

Los nuevos modelos LIFEBOOK E554 de 14 pulgadas y el E544 de 15,6 buscan reducir la complejidad del mantenimiento. Son dos diseños que ofrecen opciones completas adaptadas a aquellas las organizaciones con cientos de miles de ordenadores portátiles que tienen que ejecutar tareas tanto a nivel de despliegue, como en la entrega de funciones integrales de negocios.

Además incluyen una potente seguridad empresarial, baterías de larga duración y además, la posibilidad de incorporar tres diferentes tipos de baterías de alta capacidad, con las que aportan más rendimiento al sistema, dentro de un precio muy competitivo.

Este concepto de familia ahora queda formada con cinco modelos diferentes LIFEBOOK E, que son E754, E744, E734, además de los dos nuevos E554 y E544 y todos ellos incorporan el mismo replicador de puertos. Así mismo, los equipos incluyen el mismo BIOS y placa base, componentes y accesorios comunes en bahías modulares. Todas estas características permiten a las empresas implementar diferentes portátiles sin necesidad de mantener muchas y distintas imágenes corporativas o tener que proporcionar a cada usuario apoyo individual. Así, las compañías pueden optimizar los sistemas TIC de extremo a extremo, ahorrándose costes y tiempo.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!