Conecta con nosotros

Noticias

Cloud y caridad: vídeo del CEO de Salesforce

Publicado el

Marc Benioff, Salesforce.com, Workday, Greylock Partners, Aneel Bhusri, Code Conference

Marc Benioff, Salesforce.com, Workday, Greylock Partners, Aneel Bhusri, Code Conference

Los de Recode han publicado los vídeos completos de las entrevistas que se hicieron, recientemente, en el evento Code Conference, que tuvo lugar en California hace tres semanas.

Uno de los más interesantes fue el del CEO y fundador de Salesforce.com, Marc Benioff, quien habló de la filantropía entre el sector techie, las tensiones en torno a la expansión del sector IT en San Francisco y, cómo no, habló de cloud computing en los negocios.

Lo cierto es que el evento ha estado muy enfocado a esta tendencia, ya que como ponentes han asistido directivos de las principales empresas que operan en la nube, como Salesforce y Dropbox. 

Así, el co-fundador y CEO de esta última, Drew Houston, habló también de muchos otros temas, incluyendo el programa de vigilancia de la NSA, la cultura «hermana» de Silicon Valley, y cómo mantener su competitividad frente a grandes compañías como Google, Apple y Amazon, que están apuntando directamente a la innovadora empresa de almacenamiento Dropbox.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído