Conecta con nosotros

Noticias

Arrow amplió su cartera cloud con los servicios de SoftLayer

Publicado el

Cartera cloud

 

Cartera cloud

Arrow, que ofrece productos, servicios y soluciones empresariales, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, anunció recientemente la ampliación a nivel mundial de su catálogo de servicios cloud con la suma de las soluciones de SoftLayer, empresa perteneciente a IBM. A través de este un nuevo acuerdo de distribución, Arrow ofrecerá servicios cloud de SoftLayer en Europa, Oriente Medio, África Estados Unidos y Canadá.

«Esta nueva alianza con SoftLayer demuestra aún más el compromiso de Arrow en sumar valor añadido a los servicios cloud con los que está alineado y que complementa nuestra oferta de centros de datos«, dice Sean Kerins, presidente de la división ECS (Electronic Computing Solutions) de Arrow a nivel mundial. «Estamos ansiosos por reclutar y ayudar a los proveedores de soluciones a vender las ofertas de infraestructura cloud de SoftLayer incorporando nuestros servicios de soporte integral con nuestra experiencia, contactos y ofertas de software y hardware de IBM».

Laurent Sadoun, presidente de la región EMEA y servicios a nivel mundial de la división de negocio de ECS de Arrow. «La incorporación de SoftLayer para ArrowSphere es un activo adicional del valor que nuestra plataforma lleva al canal».

La plataforma modular ArrowSphere ofrece aprovisionamiento automático y facturación consolidada de servicios cloud de proveedores líderes, lo que facilita las operaciones con más de 500 clientes cada día. Además de ArrowSphere, Arrow permite la transición del canal a la cloud a través de workshops, planes de transformación del negocio y herramientas para la construcción y crecimiento de prácticas cloud.

«Arrow nos facilita presencia global, ventas integrales, apoyo de marketing y experiencia dentro y fuera de las instalaciones para prestar un mayor soporte a la comunidad de partners de SoftLayer,» dice Tom Blair, vicepresidente senior de ventas mundiales de SoftLayer. «Además, su prolongado soporte a IBM y su comunidad de partners supuso un complemento ideal para apoyar a los proveedores de soluciones de IBM y sus clientes en su transición a la cloud.»

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!