Conecta con nosotros

Noticias

Telefónica confía en la tecnología de EMC para su estrategia cloud e ITaaS

Publicado el

CloudComputing

Telefónica ha confiado en EMC para ofrecer servicios de computación y cloud que proporcionan la máxima flexibilidad a sus clientes.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Antonio Oriol Barat, IaaS Director Marketing de la división Cloud Global Enterprise de Telefónica, señala acerca de esta alianza:Telefónica creó su primer data center para clientes en el año 2000. Desde entonces hemos ido evolucionando, empezamos por housing, dando servicios de backup, luego almacenamiento y ahora servicios de computación y servicios de cloud. Tanto Telefónica como EMC y VMware hemos sido pioneros en el mercado y en la visión de las plataformas compartidas. Para nosotros las TI como servicio son una gran oportunidad de negocio. Los clientes piden flexibilidad y seguridad, y las tecnologías de EMC y VMware junto con las comunicaciones y los CPDs de Telefónica dan la máxima confianza a los clientes”.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!