Conecta con nosotros

Noticias

Telefónica confía en la tecnología de EMC para su estrategia cloud e ITaaS

Publicado el

CloudComputing

Telefónica ha confiado en EMC para ofrecer servicios de computación y cloud que proporcionan la máxima flexibilidad a sus clientes.

Antonio Oriol Barat, IaaS Director Marketing de la división Cloud Global Enterprise de Telefónica, señala acerca de esta alianza:Telefónica creó su primer data center para clientes en el año 2000. Desde entonces hemos ido evolucionando, empezamos por housing, dando servicios de backup, luego almacenamiento y ahora servicios de computación y servicios de cloud. Tanto Telefónica como EMC y VMware hemos sido pioneros en el mercado y en la visión de las plataformas compartidas. Para nosotros las TI como servicio son una gran oportunidad de negocio. Los clientes piden flexibilidad y seguridad, y las tecnologías de EMC y VMware junto con las comunicaciones y los CPDs de Telefónica dan la máxima confianza a los clientes”.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!