Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu ETERNUS CS800, backup a disco

La solución de almacenamiento Fujitsu ETERNUS CS800 combina capacidad para realizar copias de seguridad rápidas y restauración desde disco con tecnología de de-duplicación.

Publicado el

La solución de almacenamiento Fujitsu ETERNUS CS800 combina capacidad para realizar copias de seguridad rápidas y restauración desde disco con tecnología de de-duplicación avanzada con un sistema sencillo de desplegar y gestionar, especialmente indicado para pequeñas y medianas empresas.

Especialmente diseñado para funcionar en entornos virtualizados y necesitar menos inversión en hardware, el ETERNUS CS800 permite restaurar archivos individuales, carpetas, bases de datos o aplicaciones sin necesidad de afrontar la restauración de una máquina virtual completa, como generalmente requieren otros sistemas.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

En el siguiente vídeo conocerás de manera práctica cómo ETERNUS CS800 es la solución de backup más sencilla del mercado.



Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!