Conecta con nosotros

Noticias

OneDrive ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon

Publicado el

onedrive1_0

Microsoft anunció que su aplicación y nube de referencia para el usuario, OneDrive, ya está disponible en la Amazon Appstore y podrá utilizarse en las tabletas (y futuros smartphone) de la marca, las Kindle Fire.

MCPRO Recomienda

Descárgate gratis el mejor eBook de DevOps Leer
¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestra encuesta! Leer
Cómo garantizar la continuidad de tu negocio cuando todos teletrabajan Leer

En julio, Satya Nadella anunció que sus aplicaciones no serían reducirían al círculo de Microsoft y que la idea es que sus productos estén disponibles en cualquier dispositivo, sean o no sean Windows.

«Aspiramos a que haya un icono de Windows en cada pantalla de inicio, que representen las experiencias digitales de Microsoft. Todos ellos son puntos de entrada a nuestro ecosistema«.

En este sentido, Jason Moore, de Microsoft, declaró en la anunciar la nueva integración de OneDrive que esta aplicación ya estaba en todas partes, en PCs, Mac, Android e iOS y ahora los Kindle Fire de Amazon.

 

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!