Conecta con nosotros

Noticias

OneDrive ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon

Publicado el

onedrive1_0

Microsoft anunció que su aplicación y nube de referencia para el usuario, OneDrive, ya está disponible en la Amazon Appstore y podrá utilizarse en las tabletas (y futuros smartphone) de la marca, las Kindle Fire.

En julio, Satya Nadella anunció que sus aplicaciones no serían reducirían al círculo de Microsoft y que la idea es que sus productos estén disponibles en cualquier dispositivo, sean o no sean Windows.

«Aspiramos a que haya un icono de Windows en cada pantalla de inicio, que representen las experiencias digitales de Microsoft. Todos ellos son puntos de entrada a nuestro ecosistema«.

En este sentido, Jason Moore, de Microsoft, declaró en la anunciar la nueva integración de OneDrive que esta aplicación ya estaba en todas partes, en PCs, Mac, Android e iOS y ahora los Kindle Fire de Amazon.

 

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!