Conecta con nosotros

Noticias

Steve Ballmer seguirá estando muy presente en Microsoft

Publicado el

Steve Ballmer deja el consejo de Microsoft

Como ya hemos indicado, Ballmer ha anunciado a través de una carta que dejará el consejo definitivamente para, entre otros motivos, centrarse en su equipo de baloncesto, los Los Ángeles Clippers, que compró hace sólo unas semanas. “Dada mi confianza y la multitud de nuevos compromisos que por ahora estoy tomando, creo que no sería práctico para mí seguir sirviendo en la Junta, y lo mejor es que me vaya. El otoño será agitado, entre las nuevas clases que daré y el inicio de la temporada de la NBA, por lo que mi salida de la junta será efectiva inmediatamente”, escribía Ballmer.

Este se trata de el último paso de Ballmer por Microsoft, empresa en la que estuvo durante 34 años, aunque hay que señalar que Ballmer seguirá siendo una persona poderosa en la compañía, ya que posee la mayor cantidad de acciones de la empresa concentradas en una sola persona. En la carta destacan sus palabras emotivas sobre la empresa que deja. “Microsoft ha sido el trabajo de mi vida y estoy orgulloso y emocionado por lo que veo frente a la empresa y el equipo de liderazgo. Hay retos por delante, pero las posibilidades son aún mayores”, ha dicho. En el comunicado también señala los retos que tiene por delante la empresa así como sus bondades.

“Yo sangro Microsoft. Lo he hecho durante 34 años y siempre lo haré. Quiero seguir discutiendo el futuro de la empresa. Me encantaría probar productos nuevos y enviar comentarios. Me encantará leer sobre lo que esté pasando en la empresa…Me comprometo a apoyar y fomentar la audacia de gestión en mi papel como accionista de la forma que pueda”, ha dicho el ahora dueño de los Clippers.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!