Conecta con nosotros

Noticias

El COO de Lift abandona su cargo

Publicado el

Travis

Informan en Cnet que el COO de Lyft (la competencia de Uber), Travis Vanderzanden ha dejado su trabajo después de varios encontronazos con sus fundadores. Fuentes cercanas a la situación dijeron que los ejecutivos pensaban que Vanderzanden no era la persona idónea para el futuro de la empresa. Lo cierto es que se trata de un ejecutivo experimentado que había sido director de ingresos en Yammer.

“Hace 18 meses, Travis se unió al equipo Lyft como parte de la adquisición de Cherry para ayudar a ampliar nuestras operaciones. Hemos hablado sobre el futuro y todos coincidimos en que Travis se moverá a medida que lo haga la compañía. Apreciamos todo lo que ha hecho aquí y le deseamos lo mejor en su próxima aventura“, según han indicado desde Lyft.

Lo cierto es que no están muy claros los problemas que tuvo con el CEO, Logan Green, y el presidente, John Zimmer, pero las disputas de gestión son comunes en empresas de rápido crecimiento cuando los equipos ya están formado. Aparentemente, Vanderzanden quería más control en la empresa.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!