Conecta con nosotros

Noticias

VMware presenta el nuevo vCloud Air Mobile

Publicado el

vCloud Air Mobile

 

vCloud Air Mobile

VMware ha anunciado, durante la celebración del VMworld 2014 de San Francisco, nuevas prestaciones de servicios de nube híbrida y una nueva gama de servicios para aplicaciones móviles de otros fabricantes concebidas para ayudar a la empresa y a los desarrolladores de aplicaciones a soportar mejor las necesidades dinámicas de las empresas modernas.

“Las empresas de hoy en día buscan aplicaciones móviles y modernas que fomenten los ingresos, la diferenciación y la fidelidad”, afirma Alejandro Solana, director técnico de VMware Iberia. “Seguimos impulsando el ritmo de nuestra expansión en la nube con la intención de convertir VMware vCloud Air en la plataforma de nube híbrida líder en el sector para construir, instalar, escalar y operar aplicaciones móviles y de próxima generación en la nube”.

Una amplia gama de soluciones pre-validadas ofrecidas por proveedores de software independientes (ISV) estarán disponibles en vCloud Air. Estos expertos en movilidad proporcionan a los clientes una selección de prestaciones para cubrir la gama de necesidades de los clientes al rápido ritmo que cambia el panorama móvil.

– Gestión de la movilidad de las empresas: Ofreciendo una plataforma líder del sector para dispositivos móviles y sus aplicaciones, correo electrónico, navegador y gestión de contenidos, las soluciones AirWatch de VMware estarán disponibles este año en vCloud Air. AirWatch proporciona una manera sencilla y eficiente de gestionar desde una consola centralizada el parque móvil de la organización entre dispositivos pertenecientes a los empleados, a la empresa o compartidos.
– Mobile Backend as a Service (mBaaS): Las organizaciones podrán escalar su capacidad de construir aplicaciones móviles e integrarlas con sistemas backend corporativos y servicios en la nube de otros proveedores mediante las soluciones mBaaS en vCloud Air, ofrecidas por la empresa proveedora líder de BaaS, Kinvey, la plataforma móvil para empresas, built.io, y el líder de la comunidad Node.js StrongLoop.

– Plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles (MADP): Los desarrolladores podrán crear aplicaciones móviles en vCloud Air utilizando herramientas de desarrollo de aplicaciones Web móviles desde la plataforma Sencha Touch Bundle de aplicaciones móviles HTML5 de alto rendimiento creada por Sencha y las prestaciones de desarrollo de aplicaciones entre plataformas, como Appcelerator Titanium o la plataforma extensible e integrada Appcelerator.

– Servicios móviles Pivotal CF: El líder en plataformas para empresas como servicio Pivotal® está ampliando Pivotal CF en vCloud Air con prestaciones backend para móviles como Push Notifications, API Gateway y Data Sync, todas acordes a las normas empresariales de conformidad y seguridad.

– Rápida entrega de aplicaciones: Los clientes pueden crear, instalar, gestionar y cambiar aplicaciones móviles y Web en vCloud Air con la plataforma de aplicaciones de alta productividad de OutSystems.

Lo más leído