Conecta con nosotros

Noticias

Breve diccionario para no perderse en las nuevas tecnologías de comunicación

Publicado el

abanico-wifi

Hoy en día una empresa no puede quedarse atrás en lo que se refiere a las tecnologías de la comunicación, quedarse atrás significaría quedarse aislada y el aislamiento no produce beneficios.

Por eso, con la intención de que ningún concepto clave escape a los conocimientos de las empresas, nuestros compañeros de MuyCanal han desarrollado en la zona de bintec elmeg, un sencillo diccionario en que podremos conocer el significado de las palabras clave en tecnologías de la comunicación.

Puede que halla conceptos como WiFi, LAN o ancho de banda que ya tengamos más que dominados, pero ¿sabemos qué significa QoS? o ¿qué en que consiste la tecnología MiMO? Estos son algunos de los conceptos que se resuelven en este pequeño diccionario.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!