Conecta con nosotros

Noticias

Rakuten compra Ebates por 1.000 millones de dólares

Publicado el

Rakuten compra Ebates por 1.000 millones de dólares

Rakuten ha anunciado la adquisición de la empresa estadounidense Ebates por 1.000 millones de dólares. Ebates es una web de compras que da la posibilidad de obtener dinero de reembolso o cash back. Los usuarios pueden recibir un porcentaje de la cantidad que se han gastado mediante un cheque enviado a su domicilio, PayPal, tarjetas prepago o bien a través de una donación a la institución u organización de caridad elegida a la que Ebates ingresará el dinero.

La página también ofrece un bono de 5 dólares por cada amigo o familiar al que se convenza para usar el servicio y proporciona numerosos descuentos, promociones y ofertas especiales. Según datos, para que os hagáis una idea de la magnitud del servicio, se estima que los usuarios de Ebates habrían gastado más de 2.200 millones de dólares en compras a través de la página durante el año pasado.

Por su parte, Rakuten espera que la combinación de ambas compañías ayude a crear un ecosistema muy atractivo e innovador basado en soluciones de fidelización. Hiroshi Mikitani, fundador y CEO de la empresa japonesa, pronostica que la operación “va a revolucionar el mundo del comercio electrónico”. “Giramos siempre alrededor del consumidor y estamos muy contentos de poder ayudar a nuestros clientes con más formas de disfrutar de las compras”, añade.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!