Conecta con nosotros

Noticias

Directores financieros, comerciales, de operaciones y sistemas, los puestos más demandados en España

Publicado el

Directores financieros, comerciales, de operaciones y sistemas, los puestos más demandados en España

Un informe de Randstad Professionals, empresa especializada en la selección de perfiles directivos, técnicos y de responsabilidad, elaborado a partir de 400 encuestas a directivos, revela que directores financieros, comerciales, de operaciones y sistemas son los puestos más demandados y con salarios base más elevados en la actualidad en España, contando con retribuciones de entre 60.000 y 77.000 euros anuales.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Sin embargo, Randstad Professionals destaca que hay puestos más demandados, como el de Accountant, en el sector financiero, o el Production Manager, en ingenierías. En el ámbito financiero, además del Accountant, destaca la demanda de directores, Accountability Managers y Finance Controllers.

Los directores comerciales son los perfiles más demandados en marketing y ventas, y también los que reciben una mejor remuneración económica. Sin embargo, Randstad destaca la alta valoración que se tiene de los comerciales, especialmente de aquellos que cuentan con experiencia previa y están orientados al ámbito internacional.

En el sector de las ingenierías, los Production Managers son los trabajadores más requeridos y los que cuentan con salarios más elevados, seguidos de los directores de operaciones y Engineering Directors. En las TIC, por su parte, se demandan CIOs, seguidos por profesionales que dan soporte técnico a empresas y organizaciones, consultores o analistas y programadores.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!