Conecta con nosotros

Noticias

Uber contrata al antiguo director de operaciones de Lyft

Publicado el

travis-vanderzanden

Travis VanderZanden, antiguo director de operaciones en Lyft pasará a formar parte de Uber, y supervisará las acciones de expansión que está llevando a cabo la compañía, que ya ha llegado a Madrid y también se está expandiendo por Alemania. Actualmente Uber opera en 46 países.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Travis a Uber», declaró un portavoz de Uber a RE/code. «Después de que dejara su antiguo empleo, hablamos con Travis y estaba claro que su experiencia y habilidades ayudarían a fortalecer nuestras operaciones a medida que crecemos, nos expandimos y evaluamos mercados a nivel internacional«.

Vanderzanden reportará directamente al CEO de Uber, Travis Kalanick y trabajará cerca de Ed Baker, quien será responsable de la estrategia de crecimiento global de Uber.

VanderZanden dejó Lyft en agosto debido a que se vio envuelto en una serie de disputas con Logan Green CEO de Lyft y John Zimmer, su presidente. Ahora la contratación VanderZanden añadirá más tensión a la que ya tienen Lyft y Uber, que se encuentran en medio de una intensa guerra publicitaria.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!