Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! podría comprar BrightRoll

Publicado el

Yahoo! podría comprar BrightRoll

Yahoo! sigue a la caza y captura de nuevas empresas y la última que podría comprar, según fuentes, es BrightRoll, uno de los principales competidores de YouTube en cuanto a la publicidad en vídeos, trabajando con 25 de los 50 principales editores de contenido y 85 de los 100 principales anunciantes. Se rumorea que la californiana podría pagar unos 700 millones por ella.

El sistema usado por BrightRoll soporta tanto navegadores web como móviles y smartTVs, permitiendo que anunciantes y editores puedan colaborar ofreciendo herramientas que no sólo analizan y optimizan las campañas de publicidad, sino también una conexión directa para integrar los anuncios de los anunciantes al contenido de vídeo. Según datos, en 2013 se estimaba que ingresaba unos 100 millones de dólares y ha llegado a recibir unas inversiones de más de 40 millones de dólares.

Como anunciamos ayer, la compañía está considerando la adquisición de una o varias startups de tecnología con algo más de los 5.800 millones de dólares que obtuvo de la oferta pública inicial del grupo Alibaba. Se trataría de compañías más consolidadas y que permitan a la californiana obtener resultados más rápidamente.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!