Conecta con nosotros

Noticias

Red Hat anuncia nuevos equipos y mejora de la colaboración para FeedHenry 3

Publicado el

Bx0PYDACYAANEkU

Red Hat ha anunciado una actualización de su plataforma de aplicaciones móviles FeedHenry 3. La actualización, que ofrece nuevos equipos y colaboración mejorada, es una expansión de una de las plataformas móviles líderes de la industria de aplicaciones para el desarrollo empresarial. La plataforma de aplicaciones móviles Feed Henry 3 aporta novedades al mercado con sus características de colaboración integrada y control de acceso que admiten que equipos separados trabajen a la vez en múltiples proyectos de aplicación.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

La mejora de equipos y colaboración de FeedHenry 3 incluye:

  • Colaboración global en proyectos de aplicaciones móviles: múltiples equipos de desarrollo separados, tanto internos como externos, pueden trabajar juntos gracias a  FeedHenry 3, en proyectos de aplicaciones móviles consistentes en una variedad de aplicaciones de cliente, aplicaciones en la nube, y servicios, cada uno con su propio repositorio Git individual. Los desarrolladores trabajan individualmente pero con acceso a componentes relevantes relacionados con sus proyectos, incrementando la agilidad en los diferentes estadios del proceso de desarrollo de la aplicación.
  • Colaboración basada en funciones a lo largo del ciclo de vida de la aplicación: múltiples habilidades y equipos, desde el diseño de la aplicación, la codificación de front-end, el desarrollo de servicio de back-end, administración de análisis, y más, pueden trabajar simultáneamente en múltiples proyectos de aplicaciones, comercializándolas más rápida y eficazmente sin afectar a la agilidad y productividad del desarrollador individual.
  • Controles de acceso para proyectos móviles: la configuración de los controles detallados para cada proyecto móvil a nivel individual, permite un acceso fácil y seguro a los componentes clave del proyecto. Esto ayuda a la funcionalidad de bloqueo a diferentes niveles dentro de la plataforma. Por ejemplo, mediante el establecimiento de controles de acceso autorizados, las credenciales de los sistemas sensibles de back-end pueden ser aislados de terceros o de otros roles de desarrollo, proporcionando mayor seguridad y cumplimiento. Este control de accesos detallado también alienta un desarrollo y acercamiento a los micro servicios y orientado al API, permitiendo la facilidad en el descubrimiento y reutilización de componentes y servicios esenciales.
  • Visibilidad completa de la empresa a través de proyectos móviles: la centralización de la colaboración y el control a través de múltiples habilidades en múltiples proyectos, a lo largo de varias etapas de su ciclo de vida, permite la visibilidad de todos los proyectos móviles de la empresa. Esto promueve un acercamiento móvil inicial a la movilidad empresarial, apoyando la innovación y la reutilización.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!