Conecta con nosotros

Noticias

Las principales prioridades de los CIOs en movilidad empresarial en 2015

Publicado el

Las principales prioridades de los CIOs en movilidad empresarial en 2015

La firma británica Ovum ha dado a conocer algunos aspectos clave que durante 2015 tendrán mayor importancia para los CIOs en el apartado de la movilidad empresarial. De este modo, según Ovum continuará la discordancia en el campo móvil entre los empleados y los empleadores. El informe pone como ejemplo la tendencia BYOD, ya que a pesar de que sigue aumentando en las empresas no acaba de ser bien vista por muchas empresas.

Por otro lado, cada vez serán más las compañías que apuesten porque la gestión de la movilidad empresarial (EMM) forme parte una estrategia más amplia de lo que se consideran espacios de trabajo. La idea es que los empleados tengan acceso a herramientas y datos con independencia de donde se encuentren y el dispositivo que estén utilizando.

Además, en el desarrollo de políticas de movilidad empresarial también jugarán un importante papel los directivos encargados de departamentos como Recursos Humanos, Compras y operaciones, que tendrán mayor influencia sobre el asunto. Por último, en el estudio de Ovum apuntan que los vendedores y los proveedores de servicios que trabajan con las empresas deben estar más centrados en el ecosistema móvil.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!