Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos monitores HP: periféricos para trabajos en escritorio

Publicado el

Nuevos monitores HP
HP tiene en catálogo un amplísimo número de ordenadores portátiles con tamaño de pantalla de 12 a 17 pulgadas y distintas resoluciones para adaptarse a las necesidades del mercado profesional y corporativo. En la mayoría de escenarios es suficiente para un usuario de negocios en movilidad, pero, qué ocurre si también necesitamos trabajar en el escritorio en la empresa o en el hogar.
Aquí es donde entra en juego el grupo de accesorios y periféricos que complementan o mejoran nuestro Ultrabook o portátil profesional. Si una base de expansión es una opción a considerar para aumentar las posibilidades de conexión a pantallas, redes y conectividad de dispositivos, un buen monitor potencia la productividad y aumenta la comodidad de nuestro equipo móvil para trabajos en escritorio.
Monitores como los nuevos modelos (5K, 4K, curvos y con realidad virtual) que HP acaba de presentar en la feria de tecnología de consumo CES 2015 que se celebra esta semana en Las Vegas, y entre los que destacamos la nueva serie Z, gama alta enfocada al mercado profesional.
Se trata de los modelos Z24s y Z27s, con pantalla de 24 y 27 pulgadas de diagonal respectivamente y una resolución nativa que alcanza el 4K con 3840 x 2160 píxeles. Utilizan un panel IPS destinado a cubrir la gama de color sRGB, con señal de 10 bits y 300 cd/m2 de brillo. Cuentan con un hub de cuatro puertos USB 3.o, entradas Display Port y DVI y una base ergonómica que permite regular a medida estos monitores.
Nuevos monitores HP
Estarán disponibles este mismo mes con precios respectivos de 549 y 749 dólares. Un precio muy contenido para estos monitores profesionales 4K que en 2014, tenían un precio que rondaba la barrera de los 1.000 dólares.
HP también ha presentado el Z27q, un modelo dirigido a profesionales de la fotografía que trabajen con la gama de color Adobe RGB y que alcanza una densidad de 218 ppi, ya que ofrece una resolución 5K de 5120 x 2880 píxeles en una diagonal de 27 pulgadas.
Por último, señalar el anuncio del HP Z34c, un monitor espectacular con su pantalla curvada de 34 pulgadas en formato ultra wide, con resolución nativa de 3440 x 2160 píxeles. Tiene un brillo de 300 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 8 milisegundos. Dispone de un hub USB, dos altavoces estéreo, puerto Display Port y doble HDMI. Estará disponible en el mes de abril por 999 dólares.
Nuevos monitores HP
Más modestos en prestaciones pero con un precio más ajustado, la firma ha anunciado otros dos modelos con panel curvo: EliteDisplay S270c y Pavilion 27c. Usan un panel VA de 27 pulgadas y resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, 300cd/m2 de brillo, ratio de contraste 3.000:1 y tiempo de respuesta de 8 milisegundos. Ya están disponibles por 399 dólares.

Lo más leído