Conecta con nosotros

Noticias

Ángel Gavela, nombrado director de operaciones de Transcom Iberia

Publicado el

Ángel Gavela

Transcom ha anunciado el nombramiento de Ángel Gavela como nuevo director de operaciones para la región Iberia.

MCPRO Recomienda

¿Qué necesita tu empresa tras el COVID-19? ¡Participa en nuestro estudio!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Posee una amplia experiencia de más de 16 años como gestor de operaciones en este sector , tanto en España con diferentes roles como en Latinoamérica donde ha ocupado la dirección general en varios países, habiendo sido en la última etapa director de gestión de operaciones en otra compañía de la industria del Contact Center.

Su amplia trayectoria profesional le hace un experto en operaciones en busca de una mejora continua y  la máxima eficiencia.

Ángel es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Master de Coordinación por el Customer Operations Perfomance Center International.

La compañía está en continuo crecimiento y quiero desde mi experiencia en el sector tanto en Iberia como en países Latinoamericanos ayudar lo máximo posible en consolidar las operaciones. Estoy muy contento de entrar a formar parte de Transcom y comenzar esta nueva etapa profesional”, comenta Ángel Gavela.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!