Conecta con nosotros

Noticias

Greenblatt, ex-CTO de Dell, ficha por Nexenta Systems

Publicado el

Samuel Greenblatt

El hasta ahora CTO y vicepresidente de Soluciones y Tecnología, Enterprise Solutions Group de Dell, Samuel Greenblatt, deja la compañía y se une a la junta asesora de Nexenta Systems.

Nexenta Systems es una startup de almacenamiento con sede en Santa Clara (California), dirigida a usuarios corporativos que requieren de sofisticado hardware, para lo cual utiliza su sistema operativo NexentaOS, basado en Debian y OpenSolaris para los arquitecturas IA-32 y x86-64.

La compañía Nexenta cuenta con el apoyo del capital aportado por empresas como Menlo Ventures, Dell Ventures, y SanDisk Ventures. En total, ha recaudado más de 50 millones de dólares, aunque no se ha concretado exactamente a cuánto ascendió su última ronda de financiación.

Samuel Greenblatt también se unió recientemente a Moor Insights and Strategy, la firma encabezada por Patrick Moorhead, el ex jefe de marketing de la fabricante de chips AMD.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!