Conecta con nosotros

Noticias

Voice Tabs: más que un tablet, más que un smartphone

Publicado el

Voice Tabs

Otro de los dispositivos interesantes que se están abriendo camino en movilidad son los phablets. Denominación anglosajona contracción entre phone y tablet, es un dispositivo a medio camino del tamaño y características de un móvil inteligente y una tableta electrónica.
Complementando su amplia gama de equipos informáticos, HP también ofrece estos phablets con la serie Voice Tab diseñados para mantener la movilidad y la conexión de los usuarios, tanto en el trabajo como en los momentos de ocio. 
Su soporte va más allá de redes Wi-Fi ya que incluyen doble tarjeta SIM con soporte para redes de banda ancha móvil incluyendo el servicio HP DataPass que ofrece banda ancha móvil 3G+ gratuita (hasta 250 MB al mes) sin contrato ni tarjetas.
diseñados para mantener la movilidad y la conexión de los usuarios, tanto en el trabajo como en los momentos de ocio.
HP ofrece la serie Voice Tabs en dos modelos con pantallas IPS multitáctiles de 6 o 7 pulgadas, con procesadores de cuádruple núcleo, hasta 2 Gbytes de memoria RAM y 16 Gbytes para almacenamiento.
A pesar de su formato, su peso está contenido en 160 y 239 gramos según modelo, gracias a un grosor de 8,8 milímetros y la inclusión de baterías extraíbles de polímeros de litio que ofrecen una autonomía de hasta 13 horas. También Wi-Fi y Bluetooth, puerto microUSB y ranura microSD para aumentar la capacidad de almacenamiento.
hp-slate-6-2
HP Slate 6 VoiceTab II y HP Slate 7 Voicetab Ultra están disponibles en el canal especializado y en la HP Store, junto a una oferta de accesorios en distintos colores como carcasas con solapa, cubiertas y protectores de pantalla.

Lo más leído