Conecta con nosotros

Noticias

Lumia 535 con todos los servicios de Microsoft

Publicado el

image003 (3)

Microsoft sigue apostando por calidad a precios bajos y eso es lo que ofrece su último terminal, el Lumia 535. Cuenta con una gran pantalla de 5 pulgadas, un diseño ligero y estilizado, acompañado del toque de color tan característico de la familia Lumia. Cuenta también con sus carcasas intercambiables disponibles en varios colores: negro, blanco, naranja, verde y azul.

Este nuevo móvil sigue la estela de los amantes de los selfies e innova en su cámara frontal que cuenta con un gran angular de 5 megapíxeles hará que todo el mundo salga perfecto en las fotos. Cuenta también con 8 GB de memoria interna ampliables a través de  tarjeta microSD de hasta 128 GB y 30 GB  en la nube de OneDrive.

Con la última versión de Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia Denim, el Lumia 535 llega preparado para disfrutar de todo el catálogo de apps y juegos disponibles en la Tienda Windows Phone. Con su procesador de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM, todo se moverá increíblemente fluido y sin esperas.

Con el nuevo Lumia 535 podrás acceder al instante y de manera totalmente gratuita a los servicios Microsoft que te harán más fácil el día a día:

Realiza video llamadas haciendo uso de la cámara frontal con gran angular a través de Skype con tus familiares y amigos allá donde estés.

  • Conéctate a tus cuentas de correo a través de Outlook y visualiza o edita documentos Word, Excel y Powerpoint a través de Office.
  • Sincroniza todos tus archivos con OneDrive, teniéndolos siempre a mano y en cualquier parte.

El Lumia 535 estará disponible en España, en el canal independiente, a partir del mes de marzo por 119 euros (IVA incluido) en dos versiones: single SIM y DUAL SIM.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!