Conecta con nosotros

Noticias

Google arrojará luz sobre su infraestructura cloud durante el CeBIT

Publicado el

cebit 2015

cebit 2015

Aprovechando la mayor feria TI del mundo, Cebit, Google participará en una charla sobre «Construcción de infraestructura cloud: colocar los carriles mientras el tren está en movimiento», en la conferencia organizada por DatacenterDynamics, el 17 de marzo.

«El reciente auge de la información on-line y los datos ha impulsado la adopción de las tecnologías cloud por parte de organizaciones de todos los tamaños. A medidas que se estas empresas se dirigen al cloud, su prioridad es la construcción de una infraestructura que es flexible a escala y segura», dijo el jefe de la cloud platform en EMEA de Google, Barak Regev. «Durante mi sesión en CeBIT, voy a compartir cómo innovamos constantemente en nuestra infraestructura para mantenerla segura y sostenible, y cómo hacemos posible que las empresas de todo el mundo tomen ventaja de nuestra innovación, utilizando nuestra plataforma cloud», añadió.

El propósito de estas conferencias es ayudar a los profesionales de los centros de datos y TI habilitados que exploren algunas de las principales tendencias en los grandes CPDs del mundo y lo que pueden significar para el desarrollo de profesionales de la industria. La conferencia se llama «El negocio de los centros de datos».

El evento discutirá también cuáles son las diferencias entre los diferentes centros y la nube, el aumento de las soluciones de almacenamiento SSD y el surgimiento de los centros de «microdatos«.

Lo más leído