Conecta con nosotros

Noticias

Sage evoluciona sus productos de la línea Plus con más capacidad en la nube

Publicado el

sage plus

sage plus

Sage ha puesto en marcha un plan para evolucionar la familia Plus de sus soluciones de gestión y responder así a los requerimientos transmitidos de primera mano por sus clientes. Después de un intenso trabajo de colaboración conjunta entre la compañía y los usuarios de sus aplicaciones, la multinacional ha decidido evolucionar y “modernizar” la línea Plus de sus soluciones incorporando más capacidades en la nube, movilidad y servicios conectados de valor en torno a las aplicaciones.

Así, la compañía apuesta por la nube al incorporar en dos de sus soluciones más exitosas, ContaPlus y FacturaPlus, el servicio Sage Drive, una innovadora funcionalidad que permite compartir datos con otros usuarios mediante el uso de una nube segura, sincronizándolos automáticamente para su acceso y liberar así información del desktop a la nube. Un intercambio seguro de información entre diferentes ubicaciones y una integración mejorada, que simplifica el proceso y elimina la posible inconsistencia de datos.

La renovación de la gama se completa con “Live Update”, un sistema de actualizaciones automáticas que da respuesta a una de las principales mejoras que pedían los usuarios: las comunicaciones de disponibilidad de actualización de producto. Live Update permite notificar, descargar e instalar estas actualizaciones de forma totalmente transparente y sin que el usuario tenga que hacer nada, proporcionándole la tranquilidad al cliente de estar siempre actualizado.

Por último, la familia de aplicaciones Flex apuesta por una nueva experiencia para el cliente, con un nuevo y moderno look&feel y potenciando la usabilidad de las soluciones de software de gestión: zonas personalizables, nueva área de soporte, visualización de informes…

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído