Conecta con nosotros

Noticias

Amazon compra la plataforma de IoT, 2lemetry

Publicado el

homeHeros_AWS1

Amazon expande su negocio de Internet of Things con la compra de una startup. 2lemetry es una empresa que desarrolla una plataforma de integración para dispositivos conectados.

Podemos afirmar que Amazon ha comprado 2lemetry, y esperamos continuar dando soporte a los clientes de 2lemetry” confirmaba una portavoz de Amazon.

Por su parte, 2lemetry ha afirmado en su web que el servicio no cambiará y que se seguirá dando soporte a los clientes. Además también mantendrá el nombre y la marca.

2lemetry se fundó en 2011 y proporciona tecnología de Internet of Things adaptada a la integración de aplicaciones empresariales para soluciones middleware. Proporciona conectividad de dispositivos a escala, comunicación transversal, intermediación de datos y almacenamiento. También ofrece a las empresas la posibilidad de gestionar y analizar cualquier dato recogido de la web, es capaz de aplicar modelos de cálculo de predicciones y reglas configurables.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!