Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft compra LiveLoop y la deja fuera de servicio

Publicado el

liveloop

Microsoft se ha hecho con el control de otra pequeña startup, LiveLoop. Según cuentan en Zdnet, la cantidad de la compra no ha sido revelada.

LiveLoop es una herramienta de colaboración para Microsoft Office. Su primer producto fue LiveLoop para PowerPoint, un plug-in que permitía a todo un equipo colaborar en un documento al mismo tiempo.

Según la explicación de su web “LiveLoop convierte las presentaciones en una URL Web que puede ser visualizada por cualquier ordenador o teléfono, sin necesidad de instalar ningún software o utilizar servicios de hosting para reuniones online como GoToMeeting”.

En su web ahora avisan de que LiveLoop estará fuera de servicio hasta el 24 de abril, pero no especifican porqué.

LiveLoop está fuera de servicio permanentemente desde el 24 de abril de 2015. Los el registro y subida de presentaciones han sido desactivadas.

A los usuarios actuales de LiveLoop, si tiene cualquier dato que quisiera recuperar de LiveLoop, por favor hágalo antes del 24 de abril. El 24 de abril todas las presentaciones y usuarios han sido borradas permanentemente“.

Por su parte una portavoz de Microsoft confirmó la compra con las siguientes declaraciones.

Microsoft está emocionada de dar la bienvenida al talentoso equipo de LiveLoop que le ayudará a construir aplicaciones de colaboración en Office, como parte de nuestra estrategia y visión para reinventar la productividad“.

LiveLoop es financiada por las firmas de inversión News Enterprise Associates y Columbus Nova Technology Partners. Esta startup se une a la larga lista de pequeñas empresas compradas por Microsoft, como Sunrise.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!