Conecta con nosotros

Recursos

Informes técnicos gratuitos sobre gestión de productos en la producción

Publicado el

 gestión de productos

Para todos aquellos proveedores que necesiten herramientas de gestión de productos y programas, estos white papers de Infor puede que sean de su interés. El abastecimiento adecuado de la cadena de suministro, producción, calidad y finanzas a nivel global con soluciones en la nube aseguran una máxima eficiencia, ahorros en costes, una seguridad mucho mayor de la que se obtendría si lo tuviera que gestionar la empresa por sí misma y, además, da soporte a la globalización de la empresa.

Si quieres enterarte bien de todos los beneficios, echa un vistazo a estos informes técnicos, su descarga es gratuita:

1 – Por qué las empresas están tomándose en serio los negocios sociales. En este informe se habla de las diferencias fundamentales entre las redes sociales en el mundo del consumo y el mundo empresarial; por qué las empresas deben interesarse por ello; y qué significan las tecnologías desde un punto de vista práctico en un entorno empresarial.

2 – 10 formas de hacer que los análisis sean más útiles y consumibles. Los ejecutivos de muchas empresas de alimentos y bebidas citan a los análisis como un gancho que ayuda a mantener en buen camino la toma de decisiones estratégicas, en especial cuando se trata de conocimientos de los clientes, gestión de marcas y productos, y decisiones sobre precios. Como demuestra esta encuesta, aprovechar la inteligencia de la empresa y las funciones analíticas es más fácil de decir que de hacer. Pero no necesariamente tiene que ser así.

3 – Las cinco formas principales de cumplir con las expectativas del cliente en la fabricación MTO y ETO. Los fabricantes de IM&E deben ser capaces de coordinar un proceso de producción complejo de múltiples etapas que, a menudo, abarca a varios proveedores, diversas plantas y divisiones, subcontratistas e incluso el envío de subensamblajes y productos fuera de las instalaciones para pasos de producción provisorios.

4 – Cómo afrontar los retos que presentan actualmente los alimentos frescos. Los alimentos frescos implican muchas cosas: opciones más saludables, ingredientes de mayor calidad y preparación minuciosa. Pero para los fabricantes de alimentos, los productos frescos representan algo mucho más desafiante: un período de caducidad muy corto. El reto real para la industria de alimentación y bebidas es producir productos más frescos con períodos de vida más cortos, sin incurrir en costes innecesarios.

5 – En qué hay que fijarse a la hora de reducir costes. Este es la tercera entrega de una serie de libros blancos de Infor que examina el impacto de la industria de la moda sobre la economía global y viceversa. Continuamos buscando nuevas vías para reducir los costes materiales y laborales, pero estos no son los componentes del coste adecuados.

6 – Evitar la obsolescencia de la cadena de valores de la industria de la moda. La industria de la moda prospera gracias a la innovación. Los consumidores esperan algo nuevo, no solo clones o el reemplazo de artículos viejos. Las presentaciones de nuevos productos son vitales para el éxito de las empresas, pero solo la mitad de ellas alcanzan los objetivos de beneficios propuestos antes del lanzamiento.

Lo más leído