Conecta con nosotros

Noticias

Ingram Micro expande su presencia global con Cloud Marketplace en Europa

Publicado el

ingram micro

ingram micro

Ingram Micro ha anunciado la disponibilidad de su Cloud Marketplace en Francia, Países Bajos y Reino Unido, aprovechando la celebración de su Cloud Summit Europe (Cumbre europea de soluciones en nube) anual. La plataforma permite a los socios de canal transformar y hacer crecer su negocio, ofreciendo acceso instantáneo en línea, a una vasta variedad de soluciones y servicios en nube innovadores. Los proveedores que hacen su debut en el Marketplace incluyen Microsoft Office 365, Acronis, Nomadesk y Cirius.

Ingram Micro anticipa la adición de muchos otros proveedores, incluyendo Intel Security, muy pronto. Cloud Marketplace de Ingram Micro está programada para su lanzamiento en Bélgica, Italia, Alemania, España y Suecia en el segundo trimestre de 2015.

Concretamente, esta plataforma es un ecosistema de compradores, vendedores y soluciones que permite a los socios de canal la compra, provisión, gestión y facturación de tecnologías en nube con confianza y facilidad. Disponible hoy para los socios de canal en Francia, Países Bajos y Reino Unido, Cloud Marketplace une el creciente portafolio de proveedores líderes de soluciones y servicios en nube de Ingram, en una manera que permite a los socios elevar su negocio a la nube explotando la creciente oportunidad en el sector de pequeñas y medianas empresas (PYMES). Con Cloud Marketplace, los socios de canal pueden gestionar el ciclo completo de suscripción del usuario final, desde una plataforma automatizada única, suministrada y con soporte de Ingram Micro.

«Para nuestros socios de canal, permitir que los negocios operen en un entorno híbrido que incluye soluciones en nube, es tanto acerca de una transformación de negocios, como tecnológica«, dijo Carl Alloin, director ejecutivo en Europa de Ingram Micro Cloud. «Nuestro Cloud Marketplace fue diseñado para ayudar a los socios de canal a escalar rápidamente, a medida que buscan expandir su presencia y rentabilidad en la nube».

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído