Conecta con nosotros

Noticias

Altera e Intel retoman las negociaciones

Publicado el

Intel y Altera retoman negociaciones

Intel sigue buscando la compra de Altera y ambas partes deciden retomar las negociaciones, tal y como asegura el New York Post.

Después de que a principios del pasado mes de abril, se rompieran las negociaciones de compra por no aceptar Altera 50 dólares por acción, todo indica que en las próximas semanas se alcanzará una decisión definitiva de la operación.

De esta forma, Intel habría retomado las conversaciones debido a la caída del mercado del PC, por lo que buscaría la forma de diversificar su negocio, donde Altera le adentraría en el sector de los chips para electrónica y automoción.

Así las cosas, los mercados se hicieron eco de la reanudación de las negociaciones, por lo que las acciones de Altera cerraron a 47 dólares (3 dólares más). Mientras tanto, fuentes cercanas aseveran que la operación se cerraría en más de 13.000 millones de dólares.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!