Conecta con nosotros

Noticias

Óscar Sanz, nuevo director de Educación de Microsoft Ibérica

Publicado el

Oscar Sanz, Director Educación Microsoft_1.1

Oscar Sanz ha sido nombrado nuevo director de Educación de Microsoft Ibérica. Desde este cargo, Sanz se encargará de gestionar la estrategia de la compañía para acercar la tecnología a la comunidad educativa de nuestro país.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Microsoft ha facilitado en los últimos años el acceso gratuito a herramientas tecnológicas como Office 365 a más de cuatro millones de estudiantes en España y ha proporcionado formación gratuita en Tecnologías de la Información a más de 350.000 personas. La compañía centrará ahora su actividad en mejorar las oportunidades de acceso a la tecnología, fomentando su uso en las aulas españolas.

Sanz, ya cuenta con una amplia trayectoria dentro de Microsoft, en la que comenzó como Consultor Estratégico en el área de Sector Público y más tarde ocuparía diferentes cargos como el de Director de Proyectos o Director de Negocio del área de Sanidad. Además, antes de incorporarse a Microsoft Ibérica, pasó por diversas compañías como Openbank, GSK y Nextel Engineering Systems.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!