Conecta con nosotros

Eventos

Unit4 se alía con Microsoft para ofrecer un ERP centrado en las personas

Publicado el

unit4-azure

Unit4, especialista en soluciones de software empresarial, ha anunciado una colaboración con Microsoft por la que ambas empresas ofrecerán aplicaciones de negocio y ERPs autónomos especialmente adaptados en organizaciones centradas en las personas.

Estas aplicaciones utilizarán la tecnología de la plataforma PaaS de Azure y las soluciones de Microsoft Office, junto con la People Platform de Unit4, para ofrecer una gestión de negocio que añada valor en industrias con foco en las personas.

Este nuevo ERP permitirá conocer la información contextual mediante la combinación de los datos de negocio de Unit4 y la información de Office 365, Office Delve, el correo electrónico, etc.

Su aplicación está especialmente indicada en todo tipo de organizaciones centradas en las personas, tales como ONG´s , Administraciones Públicas u organizaciones de servicios. Por ejemplo, en el caso de la Administración Pública mejorará la detección del fraude en pagos de facturas a través del reconocimiento de patrones avanzados y el aprendizaje automático.

Esta solución pretende facilitar el trabajo en las organizaciones y liberar de carga de trabajo a sus empleados: “Al igual que un coche autopilotado, el ERP autónomo se encarga de aquellas tareas que la tecnología puede realizar, dejando que las personas se centren en las excepciones que requieren de intervención humana”, explicó José Duarte, consejero delegado de Unit4.

La gran diferencia entre estos ERP´s autónomos y los tradicionales es que simplifican  la recopilación de datos mediante la utilización de tecnologías como el análisis predictivo para otorgar al usuario información significativa textual. Esa información facilita la entrada de datos en formularios pre-rellenados y en preguntas de validación basadas en el contexto.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!