Conecta con nosotros

Eventos

Asiste gratis al evento ATI4Working: networking entre profesionales TIC

Publicado el

shutterstock_235852678

La coordinación entre los grandes equipos es en ocasiones una tarea ardua. La comunicación es siempre una herramienta clave a la hora de gestionar las tareas entre diferentes departamentos.

ATI4Working es el último evento organizando por la ATI donde explicarán la importancia del diálogo entre dirección, comercial, financiero y el departamento de informática. A partir de ejemplos intentarán mostrar cuál es la mejor forma de llevar a cabo este tipo de tareas.

Con la colaboración de Secartys, la jornada se centrará en el networking y se celebrará el próximo jueves 25 de junio.

Horario: 18.00-19.30.

Lugar: Secartys. Sala Junta de Andalucía. Avda. Felipe II nº 15, 1ª planta.

Importe: gratuito, previa inscripción.

Inscríbete

AGENDA

18:00-18:05. Bienvenida.

18:05-18:50. Exposiciones de 10-15 minutos cada una:

Rogelio Martín Sánchez, socio sénior de ATI con dilatada experiencia en la gestión de proyectos y de equipos en proyectos tecnológicos, quien nos hablará de las claves necesarias para un buen trabajo en equipo, aspectos a tener en cuenta en cuanto a proyectos tecnlógicos y procesos de negocio, y la implicación necesaria de los diferentes responsables del proyecto y/o organización.

Juan Carlos Vigo, presidente de ATI Madrid, consultor y experto en Gobierno de las TI. Nos dará su visión de cómo está afectando la tecnología en el puesto de trabajo (BYOD, movilidad, teletrabajo…).

Aintzane Arbide, directora general de Secartys, asociación que ayuda a las organizaciones en su desarrollo, siendo el de internacionalización, uno de sus ámbitos de trabajo clave. Ella nos dará su visión de cómo gestionar equipos en proyectos internacionales.

18:50-19:00. Turno abierto de preguntas.

19:00-19:30. Tiempo de networking.

Inscríbete

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!