Conecta con nosotros

Eventos

Information Builders presenta las claves para monetizar el valor de la información en Summit Ibérica

Publicado el

Summit Madrid 2015_Information Builders

Information Builders, compañía especializada en bussines inteligence, ha celebrado su evento Summit Ibérica en el que ha reunido a clientes y partners de España y Portugal para ofrecerles las claves sobre cómo monetizar el valor de la información.

En el evento al que han asistido cerca de 150 asistentes, se han desvelado las claves para poner en práctica las mejores soluciones de inteligencia y analítica de negocio, integración y calidad de los datos y cómo todas estas herramientas contribuyen a monetizar la información. “Con las herramientas de Bussines Inteligence y analítica adecuadas, las organizaciones pueden transformar los datos en un activo tangible y obtener ventajas competitivas en un momento en el que el aumento de márgenes y el mantenimiento de la lealtad del cliente se erigen fundamentales”, señaló Miguel Reyes, director general de Information Builders para la península Ibérica y Latinoamérica.

En Summit Ibérica,  diferentes representantes de Information Builders han analizado el entorno actual del Bussines Intelligence y la analítica. Respecto a ella, los responsables de la compañía remarcan que se está produciendo una interrupción digital en todos los sectores como consecuencia del gran incremento de los datos y la aplicación de la analítica para cambiar los negocios. Además, añaden que Information Builders sigue mejorando su plataforma para permitir a sus clientes convertir sus datos en una ventaja competitiva.

El evento también ha contado con la presencia de directivos de Beam- Suntory, Indra y Liga de Fútbol Profesional, que han explicado su experiencia con las soluciones de Information Builders y cómo estas han contribuido a incrementar el valor de sus empresas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!