Conecta con nosotros

Noticias

Ya están aquí las motos eléctricas

Publicado el

allYou_0615

Tesla no es el único que puede hacer coches innovadores y energéticamente limpios. Imagínate todas las bondades de un Model S en una moto, pues existe y se llama Gogoro.

Estas scooters taiwanesas están llamando la atención, además por su tecnología innovadora por su pecio. Estarán disponibles el 27 de junio y por el momento solo se venderán en Taipei, aunque planean venderlas en otros países. Costarán unos 4.100 dólares con oferta de lanzamiento y todo apunta a que el precio podría aumentar si conseguir triunfar con su primer lanzamiento.

En este precio la compañía incluye dos años de mantenimiento gratuito, un seguro de robo durante un año y dos años de batería gratis en 32 estaciones de carga de Gogoro.

Hay que señalar también que la compañía todavía no ha hecho público el coste que tendrían estas baterías una vez finalizados los dos años de promoción.

El principal problema que tiene Gogoro para hacer llegar sus motos a otros países es que no tienen proveedores de baterías. Ellos mismos se encargar de instalar y abastecer las estaciones de recarga en Taipei y tendrían que hacer lo mismo en otros países o llegar a un acuerdo con un proveedor.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído