Conecta con nosotros

Noticias

IMF pone en marcha el nuevo Máster Online en Dirección de Sistemas

Publicado el

IMF Business School, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, lanza el Máster en Dirección de Sistemas de Información y Tecnología Empresarial. Este programa, 100% online, proporcionará un profundo conocimiento del manejo y administración del departamento de sistemas para aquellos profesionales que deseen convertirse en gestores de IT.

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este Máster habrán adquirido las herramientas necesarias para convertirse en el motor de innovación de su compañía. Además, conseguirán una amplia perspectiva de las nuevas tendencias tecnológicas, sus posibilidades como generadoras de negocio, y aprenderán cómo usarlas para adaptar su empresa en este panorama globalizado.

imf

Este programa de formación online permite estudiar y acceder a todos los materiales educativos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar y dispositivo. Todo esto a través del Aula Virtual de IMF, con el que los alumnos podrán realizar casos prácticos, autoevaluaciones y exámenes parciales con el seguimiento de su tutor personal, solicitar tutorías de forma ilimitada, acceder a debates o unirse a  foros de discusión.

Gracias a este programa educativo,  de un año de duración, el alumno podrá obtener una doble titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela y de Máster por IMF Business School. Además,  podrá beneficiarse de todas las facilidades que ofrece IMF: financiación hasta en 12 meses sin intereses, bolsa de empleo, programa de becas de hasta el 75%, curso de inglés incluido en todos sus programas, acceso a su biblioteca virtual…

IMF Bussines School, especialista en formación referente  a todas las áreas de gestión de la empresa, ha formado durante los últimos 15 años a más de 90.000 alumnos. Esta amplia trayectoria la dota de la experiencia necesaria para crear este novedoso programa que tiene como objetivo convertir al CIO en la piedra angular de cualquier estrategia empresarial.

Lo más leído