Conecta con nosotros

A Fondo

Fujitsu amplía su gama de sistemas integrados para organizaciones Primeflex

Publicado el

FUJITSU

Fujitsu amplía su cartera de sistemas integrados Primeflex con el lanzamiento de más de veinte nuevos modelos. Gracias a esta extensa oferta, la compañía proveerá a las organizaciones para impulsar la transformación digital de sus negocios, de una forma menos compleja y reduciendo los riesgos.

Los sistemas integrados son una combinación de servidores, almacenamiento, conectividad y software, diseñados para hacer frente a determinados casos de usos específicos de los entornos empresariales. Un aspecto importante  de los sistemas Primeflex  es que todos sus componentes son pre-integrados y pre- testeados para los casos de uso específico.

Con esta cartera, Fujitsu aporta una amplia gama de soluciones, ideal para la mediana empresa, que permiten el despliegue más rápido de una poderosa tecnología de diseño en el centro de datos, cubriendo áreas que van desde Microsoft Exchange hasta HPC y desde SAP HANA hasta la nube privada.

Entre las últimas incorporaciones de la gama Primeflex, destaca el modelo para entornos SAP, que permite un rápido despliegue de alta calidad de las infraestructuras para grandes cargas de trabajo de SAP, aplicaciones y bases de datos.

Otro de los nuevos modelos es el Primeflex for Egenera PAN, que ofrece el máximo uso y valor desde los recursos del Data Center y garantiza una alta disponibilidad y de recuperación de desastres.

Lo más leído