Conecta con nosotros

Noticias

IDC prepara una posible oferta pública inicial

Publicado el

IDC

Según informan en Reuters, Interactive Data Corp, una de los mayores proveedores de datos financieros del mundo, ha contratado a varios bancos para iniciar una posible oferta pública inicial que podría valorar la empresa en más de 5.000 millones de dólares, incluida su deuda.

Firmas privadas como Silver Lake Group LLC y Warburg Pincus LLC ya se han mostrado interesados en la empresa, más conocida por sus siglas IDC, y han tanteado el tema con Credit Suisse Group AG y Goldman Sachs Group.

Silver Lake y Warburg Pincus también están trabajando con bancos como Morgan Stanley y Barclays en una oferta pública inicial que tendría lugar si la subasta atrajera oferta que no cumpliera con las expectativas. Según Reuters, ninguna de las partes implicadas quisieron hacer comentarios.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!