Conecta con nosotros

Noticias

Cisco España reorganiza su cúpula directiva

Publicado el

cambios cisco españa

La compañía ha anunciado hoy una reorganización de su cúpula directiva en España, que permitirá a la compañía seguir reforzando su posición de liderazgo, estrechar la relación con sus clientes y partners y simplificar la forma de hacer negocios.

Los cambios, efectivos a partir del próximo 27 de julio, son los siguientes:

1 – Xavier Massa, nuevo director de Sector Público. Con una amplia experiencia como responsable de los segmentos de Enterprise y PYMEs, Xavier ha ejercido desde 2013 y hasta la actualidad como director de la Organización de Partners y PYMEs en Cisco España. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Xavier entró a formar parte de Cisco España hace 15 años procedente de Unitronics, partner de Cisco, donde desempeñó diversos cargos como ingeniero de sistemas y responsable de ventas.

2 – Jesús Galindo, nuevo director de la Organización de Partners. Jesús se integró en el equipo de Cisco España en 1996, y desde entonces ha desempeñado diversos cargos directivos incluyendo el de director general interino de Cisco Grecia, Chipre y Malta durante dos años. También ha ejercido como director de desarrollo de negocio de Enterprise para Europa, y en los últimos seis años ha dirigido con gran éxito la división de Sector Público en Cisco España.

3 – Juan Luis Ramón, nuevo director de pymes. Juan Luis se unió a Cisco en el año 2000 y dos años más tarde pasaba a ser el director financiero de Cisco para España y Portugal, asumiendo posteriormente la dirección  para la región del Sur de Europa. Después de seis años al frente de esta posición, en 2008 fue nombrado responsable del canal de mayoristas y distribuidores en Cisco España, cargo al que sumó la dirección para Proveedores de Servicios y Responsable de Servicios Cloud en Cisco España.

Como destaca José Manuel Petisco, director general de Cisco España, “para ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital se requieren líderes con una amplia experiencia en las transiciones de mercado y un profundo conocimiento de nuestro ecosistema de clientes y partners. Los nuevos responsables combinan esta capacidad con la pasión y el talento necesarios para que, junto al resto del equipo, podamos liderar la transformación digital y convertirnos en la compañía de TI número uno en España”.

Lo más leído