Conecta con nosotros

Noticias

HP 250, el portátil para empresas más económico

Publicado el

HP 250

Si necesitas portátiles profesionales económicos no busques más: la serie HP 250 es para tí, con modelos en los entornos de 500 euros para satisfacer las necesidades presupuestarias de cualquier empresa.
Un precio muy competitivo que se acompaña de un chasis robusto y duradero, conectividad, seguridad clase empresarial, rendimiento con los procesadores de Intel y actualización a Windows 10 para disfrutar de los último en sistemas operativos.
HP 250 es un «todo terreno» para el trabajo diario que ofrece una productiva pantalla LED de 15,6 pulgadas de diagonal, resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles y tratamiento antirreflejos, con peso contenido en 2,1 kilogramos para transportarlo a cualquier parte.
Utiliza procesadores Intel Haswell con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo bajo Hyper-Threading, gráfica integrada y un TDP de tan solo 15 vatios que ayuda a contener el consumo y aumentar la autonomía. Incluye 4 Gbytes de memoria RAM y discos duros de 500 o 750 Gbytes de capacidad.
Sus opciones de conectividad cubren las necesidades en movilidad profesional con Wi-Fi y Bluetooth, Ethernet LAN, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI. Dispone de ranura de bloqueo de seguridad en opción, un teclado de tamaño completo tipo isla con teclado numérico, altavoces estéreo compatible con audio HD, micrófono y Webcam.
hp250_2

Modelos HP 250

HP comercializa varios modelos sobre una misma base, con procesador Core i3-4005UCore i5-4210U, con Windows 8.1 pre-instalado y actualización gratuita a Windows 10.
El HP 250 también está disponible como “Pack esencial de movilidad empresarial”, que incluye un HP 250 i5, un servicio ampliado de garantía Care Pack y un maletín de transporte HP Business, con un ahorro del 19 por ciento sobre su precio de venta.
http://h30657.www3.hp.com/t5/HP-BusinessNow-Espana/ct-p/HPBusinessReadyEspana#.VbEhz_l4taT

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído