Conecta con nosotros

Noticias

Just Eat dispara sus usuarios e ingresos

Publicado el

Just Eat dispara sus usuarios e ingresos

La compañía Just Eat anuncia un crecimiento espectacular en su número de usuarios y de ingresos respecto a hace un año.

Según se puede leer en The Financial Times, la compañía británica ha anunciado unos resultados financieros que evidencia el gran momento de forma por el que atraviesa la plataforma digital de comida a domicilio. Así pues, confirma que ya cuenta con 11 millones de usuarios activos, es decir un crecimiento del 59% respecto a lo indicado en el mismo periodo del año pasado.

Pero no sólo eso, puesto que Just Eat ha recogido unos ingresos estimados en 107,8 millones de libras esterlinas, lo que equivale a 152,97 millones de euros, durante los últimos seis meses, que supone un 54% más que a estas alturas del ejercicio anterior.

Además, la empresa indica que los pedidos aumentaron un 52%, lo que produjo unos beneficios de 41,9 millones de libras (59,46 millones de euros). Junto a esto, Just Eat estima que cerrará el año 2015 con unos ingresos que girarán en torno a los 230 millones de libras.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!