Conecta con nosotros

Noticias

Windows Bridge para iOS: la herramienta para adaptar aplicaciones de iOS a Windows

Publicado el

Windows Bridge para iOS

Microsoft ha presentado Windows Bridge para iOS, la herramienta para que los desarrolladores de aplicaciones de iOS adapten sus creaciones a Windows. En la pasada edición de Build, Microsoft ya mostró cómo quiere ayudar a los desarrolladores a llegar a millones de usuarios a través de la nueva Plataforma Universal de Windows, ofreciéndoles un kit de desarrollo de software (SDK) para Web, escritorio, Android e iOS.

Windows Bridge para iOS (previamente conocido como Project Islandwood) es un proyecto de código abierto en GitHub bajo licencia MIT. La herramienta cuenta consoporte para aplicaciones de Windows 8.1 y Windows 10 diseñadas para arquitecturas de procesadores x86 y x64, y en otoño se añadirán optimizaciones de compilador y soporte para procesadores ARM orientados a dispositivos móviles.

Salmaan Ahmed, responsable de Windows Bridge para iOS, ha publicado en el Blog Building Apps for Windows un post donde se profundiza en el tema con detalles técnicos de WinObjC´s. 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!