Conecta con nosotros

Noticias

Costolo dejará Twitter a finales de año

Publicado el

Twitter

Twitter

Según el New York Times, Dick Costolo, el actual CEO de Twitter, planea dejar la junta directiva de la compañía a finales de año, cuando se espera que se nombre a su sucesor.

 

Parece ser que Costolo, que está en dicha junta desde septiembre de 2009, había planeado ya su salida desde que volviera como máximo representante de Twitter, el pasado junio. El volver a dirigir el rumbo de la compañía hasta que se encontrara reemplazo responde a un decisión personal del directivo para que el periodo de transición no fuera tan turbulento. Por lo tanto, según personas cercanas a él, la decisión de irse ha sido exclusivamente suya.

Durante meses, el gigante del social media ha sido sometido a un gran escrutinio ante una supuesta falta de dirección en la gestión del producto y un lento crecimiento en el número de usuarios. Los inversores esperan que el nuevo CEO devuelva a Twitter el esplendor del que disfrutó en un pasado no muy lejano.

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído