Conecta con nosotros

Noticias

Convierte tu seguridad informática en una ventaja competitiva

Publicado el

shutterstock_151608290

La ciberseguridad empresarial no debe ser tratada como un mero trámite administrativo, debe posicionarse como un tema central abordado desde la dirección.

Una gestión correcta del área de ciberseguridad reportará una ventaja competitiva clara en el mundo digital. Arriesgarse y no gestionarla como un activo vital podría incurrir en una crisis de marca, reputación e incluso robo de la propiedad intelectual.

Para asegurarse de que el área de seguridad empresarial está totalmente implicada será necesario seguir estos pasos.

1. Conseguir el aval de la Junta Directiva

2. Desarrollar un lenguaje común entre el área informática y el de negocio

3. Liderar un cambio cultural dentro de la organización.

Estos y otros pasos necesarios se encuentran totalmente desarrollados en este whitepaper en el que se describe el perfil de seguridad informática que cualquier empresa debería desarrollar para asegurar correctamente todos sus activos.

DESCARGAR-MCPRO-121

 

 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!