17 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

ZTE y Telefónica refuerzan su alianza con un acuerdo de cooperación mundial

ZTE y Telefónica refuerzan su alianza con un acuerdo de cooperación mundial

ZTE y Telefónica refuerzan su alianza con un acuerdo de cooperación mundial
septiembre 01
11:39 2015

Acuerdo

Ambas compañías han firmado un acuerdo de cooperación global para reforzar la posición de ZTE como principal partner tecnológico de la operadora española.

ZTE, opera ya en 160 países y ofrece soluciones de la red de Telefónica a través de 2G / 3G de radio / LTE redes de acceso, redes de acceso fijas, redes de transporte óptico de alta capacidad, redes de acceso a Internet de radio protocolo (IPRAN), subsistema multimedia IP (IMS) soluciones de red de núcleo, sistemas de energía, y servicios de valor añadido y aplicaciones tales como plataformas de correo de voz.

Este acuerdo pretende aumentar la participación de ZTE en las zonas donde ya se está trabajando con Telefónica. Además, tiene como objetivo profundizar la asociación en las innovaciones de redes de próxima generación, tales como el desarrollo de una banda ancha ultra-high a través de tecnología gigabit de red óptica pasiva (GPON), altamente resistente, alta capacidad de transporte de soluciones utilizando redes de malla fotónica, una comunicación de voz más clara y rica con la evolución a largo plazo de los servicios (VoLTE) y transmisión de microondas.

 

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!