Conecta con nosotros

Eventos

Alianza entre Apple y Cisco para el mercado corporate

Publicado el

apple y cisco

Ambas compañías han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar la plataforma de los dispositivos iPads y iPhones con la red corporativa de Cisco.

Concretamente, según Reuters, Cisco proveerá servicios especialmente optimizados para los dispositivos iOS en móviles, cloud y herramientas de colaboración on premise como Cisco Spark, Telepresence y WebEx.

Como ya hemos indicado en alguna ocasión, Apple ha diseñado una nueva estrategia muy enfocada al público corporate como forma de reflotar las ventas de sus iPads. Por su parte, Cisco ha estado invirtiendo en productos y servicios como software analítico, seguridad y otras herramientas de gestión en la nube.

El año pasado, Apple se asoció con IBM para vender iPhones y iPads con aplicaciones preinstaladas y dirigidas especialmente a los clientes empresariales.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!