Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 ya funciona en 110 millones de dispositivos

Publicado el

Windows 10 en 110 millones dispositivos

Microsoft anuncia que ya hay 110 millones de dispositivos en el mundo que funcionan con Windows 10.

Según recogen en ZDnet, la compañía de Redmond ha aprovechado el evento oficial de presentación de nuevos productos basados en Windows 10 para revelar datos reales y actualizados de la penetración del sistema operativo de Microsoft a nivel mundial.

A pesar de estar ya presente en 110 millones de dispositivos, Windows 10 sigue adoleciendo de una ralentización de su crecimiento, fruto de la existencia de más sombras que luces desde que el sistema operativo fuera lanzado el pasado 29 de julio.

Así las cosas, Microsoft todavía confía en que el número de dispositivos se dispare cuando se lance Windows 10 para smartphones y tablets basadas en procesadores Intel y ARM, una vez que durante el último mes sólo ha conseguido crecer en 25 millones estando presente en ordenadores de escritorio y portátiles.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!